domingo, 5 de abril de 2015

CRECIENDO PARA LOS NIÑOS

Llegamos a Cortijos de Marín en 2003, hace ya doce años, y en Cortijo Grande llevo trabajando desde hace un par de años menos. Estamos muy orgullosos de ser los dentistas de este barrio de Roquetas de Mar y de Almería capital, ambos llenos de gente buena, respetable y trabajadora.

Gracias a nuestra inclusión en el Plan de Atención Dental Infantil pudimos dar servicio, además de a nuestra pacientela adulta, a los pequeños de entre seis y quince años de nuestra localidad.
Poco a poco, año a año, ha ido aumentando el número de pacientes infantiles, de ahí que comience mirando hacia atrás y dándoos las gracias a todos nuestros pacientes por vuestra confianza, porque vemos que ésta va creciendo conforme pasa el tiempo de manera sólida.
De tal manera que al final nos hemos visto muy comprometidos, escasos de tiempo  y, sobre todo, con ganas de seguir aumentando la calidad y los tratamientos que ofrecemos a nuestros pequeños pacientes. Por todo ello, hemos buscado ayuda: y aquí es donde entra la señorita de la foto.

Isabel Alonso (o la Dra. Alonso, o Isa) es una joven dentista almeriense
que además de practicar la profesión desde la vocación, tiene muy claro, y éso es raro en gente tan joven, su decantación por los pequeños pacientes y la Odontopediatría. La conocimos hace dos años en la cena del Colegio de Dentistas cuando le daban la insignia de nueva colegiada y llevábamos dándole vueltas a traérnosla desde entonces. Con la colaboración de mi otra casa, la Clínica Dental Cortijo Grande, decidimos ficharla y tuvimos la suerte de poder hacerlo e incluirla en nuestro equipo.

Con ella no sólo vamos a mejorar el trato a los pacientes pediátricos, sino que vamos a ampliarlo: queremos que vengáis con vuestros hijos/as a cualquier edad, desde que tengan sus primeros dientecitos, incluso cuando estéis embarazadas. Cuidando la salud de las mamás, cuidamos la de los futuros bebés. Y si necesitamos tratar a nuestros hijos/as, hemos formado un equipo multidisciplinar para que puedan ser tratados en todas sus necesidades bucodentales.

Una de las primeras aportaciones de nuestra Odontopediatra Isa ha sido conseguir el que el mismísimo Ratón Pérez se mude a nuestras consultas para recoger directamente allí los dientes de leche de nuestros pacientes. Gracias Isa!!
Así que, Isa, Dra. Alonso, bienvenida a nuestro equipo. Espero, como Bogart en Casablanca, que este sea el principio de una larga amistad.



Un saludo cordial

No hay comentarios: