lunes, 1 de diciembre de 2014

Fan de Berbel

Para la mayoría de la gente, el mes de diciembre nos trae imágenes de de U2 en Times Square por el día mundial del SIDA, olor a Navidad, regalos, familia, comilonas, etc. Para otros como yo,  también empieza con el cumpleaños de una grandísima odontóloga, compañera y amiga desde hace muchos muchos años: Sonia Berbel.

Como hace tanto tiempo que la conozco sería fácil tirar de nostalgia, contaros que nos sentábamos juntos en clase, y como, desde entonces no he perdido su apoyo un sólo día, también podría relataros sus logros uno a uno pues he tenido la suerte de vivirlos de cerca ya que de ser compañeros de clase pasé a ser su ortodoncista con lo que los lazos laborales han estrechado más nuestra amistad.

Lo que ocurre es que Sonia Berbel es una persona muy comprometida con todo: con su carrera en su clínica (https://www.facebook.com/clinicaberbel.clinicasoniaberbel), con su trabajo como profesora en la Universidad de Almería (http://www.rehabilitacionoral.es/?team=dra-sonia-berbel), y con su labor en el Colegio de Odontólogos (https://www.facebook.com/pages/Ilustre-Colegio-Oficial-de-Dentistas-de-Almería).

El nombre de esta entrada, imitando el de la entrada que dediqué al Dr. Eduardo Anitua (http://dentistaroquetas.blogspot.com.es/2012/10/fan-de-anitua.html), responde a una dedicatoria en toda regla a la Dra. Sonia Berbel. Aún no ha llegado aún a donde está el profesor, pero ... tiempo al tiempo...




Un saludo cordial.

No hay comentarios: