Para la mayoría de la gente, el mes de diciembre nos trae imágenes de de U2 en Times Square por el día mundial del SIDA, olor a Navidad, regalos, familia, comilonas, etc. Para otros como yo, también empieza con el cumpleaños de una grandísima odontóloga, compañera y amiga desde hace muchos muchos años: Sonia Berbel.
Como hace tanto tiempo que la conozco sería fácil tirar de nostalgia, contaros que nos sentábamos juntos en clase, y como, desde entonces no he perdido su apoyo un sólo día, también podría relataros sus logros uno a uno pues he tenido la suerte de vivirlos de cerca ya que de ser compañeros de clase pasé a ser su ortodoncista con lo que los lazos laborales han estrechado más nuestra amistad.
Lo que ocurre es que Sonia Berbel es una persona muy comprometida con todo: con su carrera en su clínica (https://www.facebook.com/clinicaberbel.clinicasoniaberbel), con su trabajo como profesora en la Universidad de Almería (http://www.rehabilitacionoral.es/?team=dra-sonia-berbel), y con su labor en el Colegio de Odontólogos (https://www.facebook.com/pages/Ilustre-Colegio-Oficial-de-Dentistas-de-Almería).
El nombre de esta entrada, imitando el de la entrada que dediqué al Dr. Eduardo Anitua (http://dentistaroquetas.blogspot.com.es/2012/10/fan-de-anitua.html), responde a una dedicatoria en toda regla a la Dra. Sonia Berbel. Aún no ha llegado aún a donde está el profesor, pero ... tiempo al tiempo...
Un saludo cordial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario