miércoles, 30 de octubre de 2013

Un nuevo hermano: buccasana.es

Gracias al facebook del Dr. Suárez Quintanilla descubrí a un homónimo, un igual, otro "descarriado" como el Dr. Juan Balboa o como el lado más oscuro del Dr. Jon Gurrea, es decir, otro dentista que utiliza su tiempo libre para publicar en un blog información dental de manera entendible y asequible para la población en general. Estoy hablando de www.buccasana.es


Detrás de buccasana.es está el compromiso del Dr. F.J. Enrile, prestigioso periodoncista que ejerce en Huelva y al que le ha picado el gusanillo lo suficiente como para montar un excelente blog. Chapeau! Doctor por sus fotos, el contenido, la sencillez en el lenguaje, el diseño, incluso la url, el hecho de haberla distinguido de la de su clínica para dar por un lado el aspecto clínico y en buccasana.es dedicarse al aspecto social que implica llevar adelante un blog.


Y ha comenzado con muchísima fuerza y entradas muy interesantes (por destacar su serie "Rompemitos" que me pone los dientes largos... ¿cómo no se me habría ocurrido a mí semejante título para hablar de tantos y tantos mitos que tiene la Odontología corriendo de boca en boca aún hoy?)


En fin, que os recomiendo encarecidamente su lectura, ya me he hecho fan suyo en facebook y os lo cuelgo también en mi lista de webs favoritas, como no podría ser menos entre compañeros.

Le deseo al Dr. Enrile y a todo su equipo mucho ánimo y mucha inspiración para poder seguir publicando entradas al ritmo que va.

Un saludo cordial.

No hay comentarios: