Nos encontrarás en: Cortijos de Marín c/ Yiyo 8 1ºA Tlfnos: 950329946 y 676013848
sábado, 17 de marzo de 2012
Predictibilidad Objetiva en Implantología Dental
Ésto que suena tan rimbombamte es lo que nos da nuestra última adquisición: el medidor de estabilidad implantaria Osstell de Klockner.
Llevamos más de diez años colocando implantes y ahora además vamos a poder cuantificar la cantidad de estabilidad que éstos tienen en el hueso de nuestros pacientes.
Mediante esta maravilla de artefacto (que como podréis imaginar es bastante caro) vamos a obtener un número, una cantidad medida en ISQ (Implant Stability Quantity) que de cero a cien nos establece una escala numérica de estabilidad implantaria.
Una mejora indudable en nuestra terapia que nos va a ayudar a dar mayor objetividad en la toma de decisiones sobre el mejor momento para cargar un implante o para valorar de manera precoz la presencia de problemas en la integración de los implantes dentales, así como para incrementar la calidad de nuestros tratamientos implantarios.
Por éso estoy muy orgulloso de poder deciros que desde finales del 2011 ya podemos disfrutar de una nueva y magnífica herramienta para la terapia con implantes dentales en las Clínicas Dentales Cortijo Grande y Dr. Alejandro Cárdenas Martos.
Un saludo cordial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario