En respuesta a la pusilánime campaña de cierto cretino poseedor de una marca que cree que puede publicar mentiras y quedarse tan tranquilo ( http://youtu.be/dmpIjYWs9vU ) va esta entrada:
Los/as dentistas autónomos estamos tan puteados en esta crisis como cualquier otro/a que tenga que levantar su persiana cada día para dar de comer a sus familias, ni más ni menos, igual. Personalmente no le permito que encima se cometa la vileza de atropellarnos falsa y públicamente intentado convertirnos en una especie de monstruo del que hay que salvar a la población.
Estimado Sr. Coleman: a quien hay que salvar de verdad es a los millones de pacientes a los que ya ha cobrado millones de euros en tratamientos que todavía no les ha realizado nadie, a los/as compañeros/as dentistas que explota sin incluir en el Régimen General de la Seguridad Social y de los que aprovecha títulos para abrir consultas dirigidas por gente interesada tan sólo en llevarse un buen pellizco a final de mes, por decir tan sólo un par de asuntos.
Por último, a la Asociación Nacional de Dentistas Autónomos decirles que los comunicados de prensa ( http://andrea.addentra.com/archivosDePost/60914fbb-6828-4620-bb4b-32502a1a7b86.pdf ) los usen para cosas más triviales pero que cuando alguien atente directa e indiscriminadamente contra nuestra forma de vida esperamos como socios mucha mayor contundencia.
Un saludo cordial
No hay comentarios:
Publicar un comentario