Este año 2010 empezamos con la lacra de ir tarde y sin tiempo.
Problemas informáticos unidos a la poca compresión de estas cada vez más irritantes nuevas tecnologías (será que me voy haciendo viejo) han hecho que este año no pueda editar el video (con lo feliz que me hacían las cortinillas de estrella en plan Homer Simpson).
De todas formas lo presento como prueba irrefutable de que el sorteo fue realizado (en esta ocasión no pudo ser la mano inocente nuestra auxiliar Ani porque está de baja maternal cuidando de su preciosa Julia) pero contamos con la inestimable colaboración de dos pacientes G.H.P. y C.C.C. (pongo sus iniciales porque los de la ley de protección de datos están insufribles) que fueron testigos del sorteo y pueden probarlo ante quien dude del mismo.
Sobre y bajo estas líneas tenéis al afortunado, Jose Antonio, recibiendo su regalo (perdón por no haberme quitado ni los guantes para darle la enhorabuena, pero me pilló liadillo). Esperamos que disfrute su mp4 rojo, como él lo quería.
Para terminar esta brevísima primera entrada del año reiterar el más profundo agradecimiento a la psicóloga supervisora del JBC D.ª Ana Belén Gázquez Gonzálvez que sigue al pie del cañón después de tantos años de soportar a este dentista pesado con el que se casó para alegría eterna de él.
Querría dedicar esta primera entrada a todos/as mis pacientes infantiles del Plan de Atención Dental Infantil (P.A.D.I.) por su colaboración, sus ganas, sus preguntas, y todas esas boquitas colorás que dan sentido a este juego.
Ya está en marcha el J.B.C. 2010 así que ánimo que este año habrá un/a nuevo/a ganador/a de premio y que todos/as los/as participantes ganarán al menos el aprender la manera de cepillarse los dientes correctamente.
Un saludo cordial y Feliz Año Nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario