(Antiguo "Juego de la Pastilla")
Otro año más tenemos el placer de usar nuestro humilde blog para hacer público el sorteo que concedió, por segundo año, un magnífico regalo a un chico, Alejandro, que tras haberse cepillado correctamente los dientes y haber cumplido las reglas para participar en el sorteo ha sido el elegido.
Para que se vea la transparencia del sorteo hemos hecho, al igual que el pasado año, un pequeño montaje en video del mismo, del que pedimos perdón por lo casero que es, pero que cumple perfectamente su función que no es otra que la de demostrar que no hay trampa ni cartón en todo el proceso.
El juego de la boca colorá culmina así su segundo año de vida y comienza un tercero en el que hemos vuelto a modificar levemente las características del juego para seguir atrayendo a nuestros pequeños pacientes al mundo del correcto cepillado infantil mediante el uso de reveladores de placa.
Es también momento de reconocer los méritos de quienes hacen posible con su labor diaria que este juego tenga el éxito que tiene, lo cual no sería posible sin la colaboración de:
-La psicóloga Dª Ana Belén Gázquez que desarrolló junto conmigo la idea del juego y revisa cada año los conceptos que queremos trabajar en este programa de reforzamiento que encubrimos con colores y regalos para que los niños aprendan contentos la mejor manera de mantener su boca sana.
- La auxiliar de clínica Ana Mª Cañadas, Ani, que tiene la infinita paciencia de repasar el cepillado, uno a uno, de los casi trescientos participantes que hemos tenido este año.
Y por supuesto nuestros pequeños pacientes que cada año acuden con ilusiones renovadas a nuestra consulta.
3 comentarios:
¿Acaso el boleto está contaminado?, o ¿Porqué el uso de los guantes?
Muy gracioso ;)
Son cosas del directo... estaba trabajando con otro paciente cuando mi tocayo llegó a recoger el premio y en el último momento me acordé de hacernos la foto.
Un saludo cordial
TU BLOG ES MU BUENO,SOIS UNOS CRACKS,
Publicar un comentario