jueves, 10 de marzo de 2016

5 sitios imprescindibles en internet (no sólo para dentistas)

5 sitios de internet que no te puedes perder:

Vamos a proponeros 5 ejemplos de blogueros dentales, es decir, compañeros que utilizan las redes sociales para difundir sus opiniones, experiencias, trucos o incluso críticas.

Ronaldo Hirata, el famoso profesor y dictante, asentado en Nueva York y que imparte conferencias sobre estética dental en todo el mundo, además comparte en su facebook una serie de videos increíble con todos sus trucos.

“Soy Mamá Muela, y con Papá Muela y los pequeños premolares te enseñaremos una buena salud bucodental” así se presenta @mama_muela en su cuenta de twitter donde da consejos de salud bucodental.  Lo curioso de Mamá muela es que no es dentista, pero, como ella dice, se nota que conoce muy bien el sector y sus opiniones son tan respetables como las de cualquiera, máxime cuando intenta desinteresadamente divulgar la labor odontológica.

El Dr. Mario Alberto Valdez Torres, conocido en la web y entre los ortodoncistas de todo el mundo hispano como orthohacker. Es un frenético publicador de consejos (tips) artículos, enlaces e imágenes curiosas del mundo de la ortodoncia, siempre bajo el lema de la Ortodoncia basada en la evidencia.

Jon Gurrea, el famoso dentista de Bilbao cuyas fotos y casos son espectaculares, tiene una vertiente freaky en este blog donde, sin pelos en la lengua, opina para todo el que quiera leerlo sobre lo que nos ocurre a todos, pacientes y dentistas, en nuestras consultas a diario.

Este proyecto nació humilde, en manos del Dr. Enrile, pero ha crecido de manera exponencial. En esta web publican especialistas de siete clínicas situadas en toda la geografía española y sus artículos siempre son interesantes tanto para el público en general como para los/as propios/as compañeros/as.

Para terminar, como vocal del grupo de comunicación del Colegio de Dentistas de Almería,  os recordamos que nuestro colegio también tiene su facebook (facebook.com/pages/Ilustre-Colegio-Oficial-de-Dentistas-de-Almería), twitter ( @coealmeria), web (www.coeal.es) donde siempre serán bienvenidas publicaciones,  críticas o comentarios.


Un saludo cordial.

_________________________________________________________________________________
Nota del autor: Siii, ya sé que ya hice una entrada sobre blogueros dentales y que en ésta me repito en algo, pero fue un artículo de los que escribí para el BIC (Boletín de Información Colegial) del Colegio de Dentistas de Almería y me parecía una pena no volver a reflejar el trabajo de toda esta gente tan maravillosa.

Por cierto!! he tenido la gran suerte de tener a mi lado al mismísimo Dr. Jon Gurrea que posó (ahora os pido un poco de fe porque la foto es mala) con mi blog y yo con el suyo. 

Gracias Jon!!


No hay comentarios: