martes, 22 de enero de 2013

Un buen comienzo

¡Por fin llega mi primera entrada del 2013!

Y como no podía ser de otra forma (al menos no desde el 2008) empezamos con nuestro campeón del sorteo del juego de la boca "colorá".



Este año he hecho trabajar a toda mi familia para que colaborasen con la mano inocente más pequeña de la historia de este sorteo. Con menos de un añito Gloria se ha portado y ha hecho una actuación digna de Óscar.


Luis Miguel, nuestro ganador, se ha llevado una PSP con un videojuego de Gerónimo Stilton (este dentista es lo que tiene: que educa y entretiene) XD

Bueno, espero contagiaros la energía y el cariño con el que damos este regalo a uno de nuestros pequeños pacientes.


Como siempre acabo agradeciendo a Ani incansable en su labor diaria de enseñar a nuestros niños a cepillarse los dientes correctamente. A Ana Belén, la cabeza pensante que me apoya en este proyecto de motivación tan original. Y a tooooooooodos nuestros pacientes de seis a quince años que cada año vuelven a visitarnos para enseñarnos cómo han crecido y que además nos traen de la mano a amigos y familiares...


Un saludo cordial.

5 comentarios:

María del Mar Gázquez dijo...

Ahhh, esto sí que no me lo esperaba, ¡qué guapos mis sobris y mi hermana! ¡Y enhorabuena al ganador! Un abrazo.

Alejandro Cárdenas dijo...

Muchas gracias!!
La verdad es que nos lo pasamos muy bien todos los años en el "rodaje" del sorteo.
Otro abrazo fuerte para todos!!!
^__^

Unknown dijo...

Hola, disculpa que escriba de algo que no tiene que ver con el post este. Es que lei una respuesta tuya sobre PARESTESIA.
Vengo de ver a mi cirujano maxilofacial y me dijo que tengo eso. Que tal vez el complejo B ayude pero que eso se va a demorar.
Quisiera preguntarte si las posibilidades de quedar asi sin sensibilidad son muchas. Estoy preocupada porque soy docente y esa sensación de adormecimiento es muy desagradable. Que me recomendarías hacer para mejora la situación? Muchas gracias de ante mano por tu respuesta. Carolina

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alejandro Cárdenas dijo...

Como bien dices no tiene nada que ver con el objeto de la entrada, pero no quiero dejar tu duda sin aclarar.
Por lo que explicas estás ya en manos de un cirujano maxilofacial: estos médicos son como nuestros hermanos mayores, su parcela de trabajo sobrepasa ampliamente la nuestra y además son médicos por lo que siempre están más centrados en los conceptos generales de enfermedad y paciente, por lo tanto no quisiera yo decir nada en absoluto a lo que des más importancia que lo que te ha dicho quien te ha explorado y te trata personalmente.
Además, la parestesia es algo molesto y que tarda en curar como bien te han explicado.
Pregúntale a tu médico si en tu caso particular podría ayudarte la fisioterapia local para que vea que estás dispuesta a otras terapias que te ayuden a sobrellevar mejor las molestias que la parestesia te origina en tu día a día.

Un saludo cordial